lunes, 18 de julio de 2016

Las Mejores Jugadas De Andres Iniesta

3 comentarios:

  1. me parece un vídeo bastante bueno ya que trata sobre Iniesta y es de los jugadores que mas rapidez tienen en sus movimientos es realmente bueno(para mi opinión el mejor de ahora)y e escogido este vídeo porque me parece una forma muy entretenida de los resultados que dan los test de velocidad

    ResponderEliminar
  2. me parece un vídeo bastante bueno ya que trata sobre Iniesta y es de los jugadores que mas rapidez tienen en sus movimientos es realmente bueno(para mi opinión el mejor de ahora)y e escogido este vídeo porque me parece una forma muy entretenida de los resultados que dan los test de velocidad

    ResponderEliminar
  3. hola comento en este video yo carlos san millan un video muy interesante ya que es de andres iniesta y me parece un tio muy resistente y que siempre se lo esta currando de madre y siempre esta ahi en los momentos clave .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.