martes, 13 de diciembre de 2022

 



2 comentarios:

  1. hola me llamo Lautaro Gabriel Maggi Gómez y e elegido este video porque me a llamado la atención lo buenos estos jugadores y la calidad que tienen para hacer estas grandes jugadas tan espectaculares y me a sorprendido como juegan porque el video me a enseñado un poco más del voleibol , porque no a visto mucho voleibol y con este video e aprendido más sobre el voleibol

    ResponderEliminar
  2. E elegido este video de mi compañero porque me a gustado la elecciòn del video que a hecho , porque nos enseña mucho sobre el voleibol con estas gran jugadas que se enseña en este video , sobre equipos y selecciones del diferente mundo y con este video e aprendido un poco màs sobre el voleibol .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.