domingo, 2 de febrero de 2014

Mejores tapones

2 comentarios:

  1. He escogido este vídeo porque aunque los tapones en las jugado de baloncesto no sean tan espectacular como los mates, son de gran importancia en el juego del baloncesto , y también son de gran dificultad, ya que hay que intuir y adelantarse a la jugada del contrario. Además saber realizar estos tapones en el momento justo, a gran velocidad y sin llegar hacer falta al contrario requiere mucha concentración, habilidad y rapidez
    Los tapone que más me han gustado son:
    -El noveno porque consigue hacer el tapón con un gran salto y desde una posición de más atrás.
    -El séptimo porque realiza el tapón con un manotazo al balón lanzándose contra el tablero.
    -El tercero porque en este caso el balón ya casi está dentro de la canasta y consigue hacer el tapón justo a tiempo.
    -El primero porque aunque están situados fuera de la zona no se arriesga a que el contrario tire sino le realiza el tapón.

    ResponderEliminar
  2. Este video que ha publicado mi compañero, Gonzalo Revilla Báscones, me parece a mí un video muy bueno y muy entretenido, al igual que los videos de mates de la NBA. Yo soy más de fútbol, pero estos videos de baloncestos me parecen bastante curiosos, y los de tapones, para mí, son más difíciles de hacer que los de mates(que no digo que los de mates sean muy fáciles, pero que son menos difíciles de poner en práctica que los de tapones). Los videos de tapones son menos conocidos por que son más divertidos para la gente, en general, los de mates.
    Este video está muy bien escogido por parte de mi compañero por que cuando lo he visto me he quedado anonadado, al ver los increíbles saltos y la fuerza de los jugadores de la NBA, estos jugadores hacen cosas increíbles, no como en las ligas europeas que hay, por lo general, menos show.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.