jueves, 18 de abril de 2024

REAL MADRID 2-6 FC BARCELONA 2009


 

2 comentarios:

  1. En este video vemos un partido de futbol entre 2 de los mejores equipos del mundo, el cual acabo ganando el Barcelona con un contundente 2 a 6 en el Bernabéu, este partido me gusta mucho y no solo porque soy del Barcelona, sino que tambien porque es un partidazo, la calidad de ciertos jugadores me encantan como Xavi, Iniesta y Messi, que son de mis jugadores favoritos, si eres fan de futbol esto es un tremendo partido para ver, ya que la mayoría son jugadores históricos, en fin, partidazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un video bastante interesante porque son dos grandes clubes que siempre han tenido mucha rivalidad y siempre ha estado igualado y en este partido no estuvo igualado y eso me parece que hay que destacarlo, también hay que destacar la calidad de los jugadores en esa temporada por ambos equipos, me parece una calidad estupenda y me ha encantado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.