jueves, 13 de junio de 2013

4 comentarios:

  1. EN EL PRIMER VIDEO SE VE UN RESUMEN MUY RÁPIDO DE LO QUE ES UNA BICICLETA DE DESCENSO Y YA EN EL SEGUNDO SE VE EN QUE ESTÁ RELACIONADO ESTE DEPORTE CON LA VELOCIDAD YA QUE ES UN DEPORTE EN EL QUE EL QUE ACABE EL RECORRIDO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE ES EL GANADOR POR LO CUAL HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO EN ALGUNA PISTAS SE AN LLEGADO A ALCANZAR MAS DE 70 KM/H Y SALTAR MAS DE 15M DE DISTANCIA
    LA VELOCIDAD EN ESTE DEPORTE ES UNA VELOCIDAD DE REACCIÓN MUY ELEVADA YA QUE DESDE QUE SE DA LA SALIDA ASTA AL LLEGAR A LA META HAY MUCHÍSIMOS OBSTÁCULOS QUE TE PUEDEN PROVOCAR LA CAÍDA OTRO TEMA MUY IMPORTANTE A MIRAR EN ESTAS COMPETICIONES ES TENER UNA VELOCIDAD DE REACCIÓN MUY ELEVADA PARA PODRE SALIR DE LOS APUROS RÁPIDAMENTE Y ENCONTRAR RÁPIDAMENTE OTRA VED EL CARRIL CORRECTO PARA ASÍ CONSEGUIR UN MEJOR TIEMPO

    ResponderEliminar
  2. Hola Rodrigo.
    He visto los dos vídeos de mountain bike que has publicado y me han parecido muy interesantes. Es increíble lo que es la gente capaz de hacer con una simple bici.En el segundo vídeo, el hombre que hace el descenso por la montaña es un artista, vaya habilidad que tiene.Consigue hacer esa enorme bajada en solamente 3 minutos, además de chulearse antes de llegar a la meta.Y en el primer vídeo nos muestran unas bicis increíbles para luego mostrarnos lo que pueden hacer con ellas. En mi opinión, es muy difícil realizar estos saltos y acrobacias, ya que los competidores que salen en los vídeos, seguro que han estado muchos años practicando para realizar los saltos que hacen con tanta fluidez.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rodrigo.
    Yo también he visto los dos vídeos de mountain bike que has publicado y me han parecido muy interesantes. En mi opinión también es increíble lo que pueden llegar a hacer con las bicis ami me apasiona la bici y realizar muchos kilómetros se trabaja bastante la resistencia, pero el titulo no acaba de encajar mucho con el temario que estas analizando ``es una opinión´´ pero en general explicas muy bien todo lo que hacemos en las clases de Educación Física como yo también he puesto en mi tablón la resistencia esta muy relacionada con salir a correr pero si podemos complementar con algún día de bicicleta o natación será perfecto.
    Aunque me gusta mucho la bici sigo pensando que lo mejor para la resistencia es correr, que es una de las prácticas deportivas que elige la gente cuando quiere ponerse en forma y ganar resistencia. No es tan simple como salir a correr todos los días al mismo ritmo y los mismos kilómetros, hay que saber entrenar para ganar resistencia corriendo. Si optimizamos los entrenamientos podemos ganar resistencia de manera más rápida, evitando lesiones y sin caer en la monotonía de los entrenamientos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.