martes, 17 de marzo de 2020

Como mejorar la Resistencia Física

      Como mejorar la Resistencia Física


1 comentario:

  1. Caminar
    Salir a pasear a un ritmo medio/alto es una buena forma de mejorar nuestra resistencia física. Caminar es una actividad especialmente indicada para aquéllas personas que no estén acostumbradas a hacer ejercicio. Debe ser una actividad gradual, comenzando por veinte minutos de caminata para ir aumentando cinco o diez minutos cada salida, hasta poder andar a paso ligero durante una hora.

    Bailar
    También nos ayuda a mejorar nuestra resistencia física, aunque requiere ya de un mejor estado de forma que para caminar. Es recomendable para aquéllas personas que sean más perezosas, por el ritmo y las ganas d ebailar solamente de escuchar música.

    Natación
    La natación nos ayuda a mejorar nuestra resistencia física. Para las personas que padezcan sobrepeso lo mejor ya que hará que no cargaremos todo nuestro cuerpo sobre la espalda y las piernas, evitando que sufran articulaciones como las rodillas o los tobillos.

    Tenis y golf
    El tenis y el golf son dos deportes que también nos ayudan a mejorar nuestra resistencia física, aunque también es cierto que para practicarlos debemos tener cierta técnica. Si nos lo podemos permitir, son una buena alternativa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.