jueves, 3 de noviembre de 2022

Real Madrid 2 x 6 Barcelona ● La Liga 08/09 Resumen y Goles HD


 

3 comentarios:

  1. soy Fede, este video me parece muy interesante porque me gusta el futbol, el Barcelona es mi equipo favorito y este clásico lo ganó el barsa. recopila todos los goles del partido y en esa época estaban bastantes de las mejores leyendas de cada equipo, es un partido muy claro para el barsa, ya que la goleada es bastante mayor al Madrid.
    me gusta mucha la técnica del pase en los dos equipos, pero la del barsa es más eficaz en los dos sentidos, tanto encarar a portería y defender su portería.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Hugo, y me parece que este video es muy interesante, por que el Barcelona metio una goleada espectacular al Real Madrid, y con unos goles impresionantes, y el partido a estado super interesante y super entretenido, y un gran partido de dos grandes equipos del futbol.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alejandro,este vídeo es muy especial para mí porque siempre me ha parecido un partido histórico y además uno de mis partidos favoritos de mi equipo que es el barsa. Es un gan partido porque son dos equipos grandes como el barsa y el real madrid

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.