jueves, 3 de noviembre de 2022

Messi - La película 2014 [Completa En Español] || LiveTV Ecuador ||

2 comentarios:

  1. En este video se resume la historia de leo Messi. Grandes futbolistas, entrenadores y compañeros de leo Messi hablan del rey del futbol. Desde pequeño se le ve en las maneras jugando al futbol, tiene la habilidad de correr pegado al balón todos ven en el un gran jugador, pero algo notan extraño por que su crecimiento nos es igual que el del resto de los niños tiene una enfermedad relacionada con la hormona del crecimiento. El fc Barcelona ficha a un joven Messi, le dan un tratamiento y en el campo de futbol de muestra que es el mejor su sueño era ser otro Maradona y jugar en la selección de su pais argentina ambos los ha cumplido lo han coparado siempre con Maradona y es jugador de la selección de su pais.
    Todos los que comentan el video coinciden en que Messi a sido único en el campo de juego.

    ResponderEliminar
  2. En este video se puede ver la historia de Messi. Muchos jugadores, entrenadores y compañeros hablan de el como el rey del fútbol.
    Desde pequeño se le ve jugar al fútbol, su habilidad de correr con el balon. La gente nota que su crecimiento no es normal porque tiene una enfermedad relacionada con las hormonas de crecimiento. El Fc Barcelona ficha a un joven Messi, le dan un tratamiento y demuestra que es de los mejores jugadores de fútbol de la historia.
    Ahora mismo juega en el psg y en la selección argentina.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.