miércoles, 8 de abril de 2015

Top 10 jugadas NBA

3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, soy Alberto Martín Santiago, alumno del Colegio San Gregorio – La Compasión del curso 4º de E.S.O. y he querido subiros este vídeo que trata de un Top 10 mejores jugadas de la NBA de la 3ª semana del mes de noviembre del 2013 según la opinión del jurado oficial de la NBA, no hay nada que decir sobre el baloncesto que no sepa nadie, es un deporte que para mí, personalmente, no es difícil de jugar practicando un poco, como en cualquier otro deporte, es un deporte de equipo y para tener éxito se necesita de la colaboración de todos los compañeros del equipo, un equipo de baloncesto está formado por 5 jugadores titulares y pueden tener hasta otros 10 jugadores suplentes, como ya he dicho antes, jugar simplemente no es difícil, pero hacer las jugadas de este vídeo requiere muchísima práctica y tener la valentía de jugarse unos puntos que pueden servir para ganar el partido solamente por hacer unos trucos, y bueno, eso es todo, espero que os haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. He elegido esta entrada de mi compañero Alberto porque este año desde que llevo jugando a baloncesto he visto varios partidos de la NBA y son espectaculares, las jugadas que hacen y el espectáculo que dan esta a años luz del baloncesto español (Liga Endesa o ACB) que si que los partidos están bastante interesantes pero la diversión que te produce ver un partido de la NBA es como comparar en fútbol la "Copa Libertadores" y la "Copa de Europa". Bueno cambiando de tema, el vídeo que ha puesto mi compañero en su entrada del blog esta muy chulo y me ha gustado mucho, el vídeo demuestra que la liga Estadounidense o NBA es una liga que es recomendable seguir si te gusta el baloncesto o si no te gusta por que los partidos son rápidos y están bastante chulos , y otra recomendación es la de probar nuevos deportes, yo siempre he sido de fútbol pero este año me inscribí en baloncesto y no me arrepiento de ello porque aparte de divertirme he aprendido a jugar y he aprendido también cosas nuevas que desconocía de mis compañeras.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.