martes, 28 de mayo de 2013

Como tirar faltas

3 comentarios:

  1. He escogido este vídeo porque me parece que cuando te enseñan a jugar a fútbol, no te enseñan a tirar las faltas o no se centran mucho en este aspecto, que para mí es importante. Este vídeo sobre como tirar faltas está explicado por un jugador profesional de fútbol que ya ha metido varios goles de falta. En este vídeo te explica como tirar faltas: el golpeo a la hora de superar a la barrera, el efecto que da al balón...
    En mi opinión, este vídeo es muy interesante dado que la mayoría de la gente no sabe como tirar falta. Para mí, lanzar bien las faltas supone tener la posibilidad de conseguir un gol y ayudar a tu equipo. Por ejemplo, en un partido en el que hay empate la última jugada suele ser una falta y si metes gol puedes cambiar el resultado por completo. Por eso para mí es importante saber tirar las faltas.
    En resumen, este vídeo es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada porque, trata sobre un teme que creo que es fundamental en el fútbol, y que no se le da la importancia que tiene. Creo que hay pocos jugadores que tiren bien las faltas, creo que los consejos que da este jugador, Cazorla, son muy importantes y creo que el tiene una facilidad en tiros de faltas, que creo que otros jugadores, incluso mejores, no tienen esa destreza, por que no es nada fácil, hace falta tener una gran capacidad de puntería y también saber disimular o engañar a los defensas del equipo contrario.
    En conclusión, creo que es una entrada diferente y creo que puede ser interesante para gente que practique este deporte.

    ResponderEliminar
  3. Es un vídeo muy interesante y entretenido ya que Cazorla, un muy buen tirador de las faltas cercanas a la portería; te dice como lanzar las faltas, en que debes fijarte para que el balón entre el la portería o por lo menos vaya a puerta…
    Santi Cazorla ha marcado bastantes goles de falta, de los cuales el más importante, para mí, creo que es el que te describe en el vídeo, que se le marca a casillas en un partido en el Bernabéu, Madrid-Málaga. Con el gol de falta de Santi Cazorla consiguieron empatar el partido quedando como resultado final el empate a un gol. Santi Cazorla actualmente milita en el Arsenal de la liga Inglesa (la premier league).
    Es una pena no poder verle jugar en la liga BBVA (la liga española) ya que es un buen jugador. También ha militado en equipos como el Villareal o el Malanga.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.