jueves, 10 de junio de 2021

Chest routine at home

 

3 comentarios:

  1. me a gustado porque te enseña a hacer flexiones de diferentes formas y al ser repeticiones cortas con muchos descansos entre medias parece estar muy bien para no cansarte tanto

    ResponderEliminar
  2. el vidio consiste en una rutina de pecho en repeticiones cortas con distintos niveles de intensidad y descansos despues de cada ejercicio

    ResponderEliminar
  3. Es un buen video ya que he un entrenamiento de pecho muy completo, lo único es que empieza muy fuerte yo hubiese metido algún ejercicio un poco más suave antes. Si es verdad que me gusta como lo hace el chico porque motiva a seguir haciendo el entrenamiento y que no pares. Tambien me gusta que destaque que si no puedes hacer un ejercicio lo puedes cambiar por uno un poco más suave. En general es un entrenamiento duro , por lo menos para mi , me costaría terminarlo y lo terminaría reventado por lo demás es un muy buen video.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.