miércoles, 15 de mayo de 2024

Mejores goles del año 2024

2 comentarios:

  1. hola, me ha gustado este video porque meten goles de formas impensables, a mi personalmente no me gusta jugar y menos cuando hemos estado practicando en educación física ya que soy muy mala en ello, hay un par de jugadas que me han sorprendido muchísimo ya que te sorprenden a la hora de ver la precisión, puntería y control que tienen con el balón

    ResponderEliminar
  2. este video me ha parecido interesante ya que me ha soprendido esos tremendos goles y no me esperaba que fueran a ser tan épicos el gol que mas me ha gustado a sido el de haland ya que su tactica me ha gustado bastante y seria buen video para distraerte un rato

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.