miércoles, 3 de junio de 2015

TOP 20 MEJORES GOLES 2014

2 comentarios:

  1. Buenas a todos y todas este es el vídeo que he elegido, trata de fútbol, en concreto, de los mejores goles que hubo en el año 2014. Lo he elegido porque el fútbol, a parte de ser mi deporte favorito, los goles que salen en el vídeo me parecen que son bonitos de ver, se ven goles de todos los tipos. Hoy por hoy el fútbol es algo que mueve millones y millones de personas a nivel mundial, a veces igual es exagerado todas las personas que puede llegar a mover. El fútbol me gusta porque corres para llegar al balón, es decir, con un fin, no como en atletismo por ejemplo que me parece que es correr por correr.También me gusta el fútbol porque se pueden hacer muchas cosas diferentes con el balón, ya sea tirar a puerta, hacer malabares con el balón en los pìes...Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas a todos y a todas. Me ha parecido un video muy divertido ya que se muestran goles espectaculares y esta bien que se reuerden ya que son cosas que con el tiempo se van perdiendo como todo. A parte de ser uno de los deportes que a mi personalmente me gusta, me parece que es un video sobre este deporte que más puede interesar porque hay personas a las que el futbol no le gusta pero si puede pasarse un buen rato viendo videos de goles. A parte es un deporte que tiene una meta y luchan por un punto ya que en otros un punto es algo insignificante.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.