jueves, 4 de junio de 2015

Insane Lords Of Gravity Outdoor Training

2 comentarios:

  1. Buenas a todos y todas de nuevo, este vídeo que he elegido es de baloncesto, no de baloncesto en plan partidos y eso, sino mates ayudados de camas elásticas pequeñas acompañados de acrobacias en el aire. El vídeo me ha gustado porque me parece una pasada las cosas que pueden hacer, no uno solo sino también combinándose varias personas, a veces con dos balones... También me gusta por el mérito que tiene hacer esas cosas y que te queden bien y entre tantas personas. Estar en aire haciendo algo así tiene que ser una pasada, igual que machacar el aro de esa manera, a mí sería algo que me gustaría poder hacer, pero que debe ser complicado hacerlo y que te quede bien. Bueno pues este ha sido mi vídeo, si le ven espero que les guste al igual que me gustó a mí. Un saludo a todos y todas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas a todos y a todas, he querido comentar este vídeo porque me parece muy complicado, ya que es baloncesto pero con camas elásticas y lo que hacen estas personas me parece que tiene que llevar muchas horas de entrenamiento, coordinación y se tienen que conocer para hacer todo lo que hacen.
    A mi personalmente me gusta mucho mas que el baloncesto en si, ya que es mas espectacular ver a una persona saltar tres metros en vertical y hacer un mate. Hace unos cuatro años ponían en la televisión un programa que era así
    Muchas gracias por leer el comentario un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.