martes, 9 de junio de 2015

velocidad


2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes soy Erico Ruiz González y este es mi comentario con mi entrada al blog.
    Queria poner un video de estos ya que te explica muy bien como tienes que correr correctamente por lo que muchos de nosotros no lo hacemos ni la mitad de bien por lo que no sabemos hacerlo.Este video esta muy bien creado y muy bien estructurado por lo que te va poniendo poco a poco y con una persona como debes hacer los ejercicios par que esten bien hechos si no lo hicieras bien no te mejoraria tu velocidad hasta puede que te la disminuya.
    Para la proxima vez que se hagan este tipo de pruevas de velocidad y que se te cuenten para nota acuerdate de las tecnicas que usan esta gente y fijate en la nota que tenian y que tengan ahora y te daras cuenta que han mejorado muchisimo un saludo erico.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas a todos soy Dani Varona y eh elegido este video para comentar ya que yo no entiendo mucho sobre lo que es correr 100 metros planos. Y en este video te m,uestra como puedes hacer para ir ganando poco a poco mayor velocidad o no perderla , aparte son trucos que los puede realizar cualquier persona son sencillos y te ayudan a correr los 100 metros planos si ese es tu objetivo. Aparte de eso utilizan escaso material , que perfectamente lo puedes tener. Un saludo Daniel Varona

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.