martes, 7 de febrero de 2023

15 MEJORES JUGADAS DE MICHAEL JORDAN EN SU CARRERA

 

3 comentarios:

  1. Hola, he escogido este video porque me parecía interesante saber mas sobre este jugador de baloncesto ya que es un jugador muy conocido por todo el mundo, en el video podemos ver detalladamente cada jugada y como consigue hacerlas. Michael Jordan me parece un jugador bastante bueno y me gusta mucho lo bien que juega y como hace todas su buenas jugadas. Me parece que destraca mucho sobre los demás, y con diferencia. Espero que os haya gustado el video que he escogido.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he comentado este video porque me ha gustado las jugadas que hace, al ser un profesional me sorprende como hace cada jugada ya que parece sorprendente la tecnicas que usa y lo bien que sabe jugar, tirar, pasar, todo en general me he quedado sorprendida en la cuarta jugada que hacia michael jordan, en resumen que me ha parecido interesante este tipo de video al verle jugar tan profesionalmente

    ResponderEliminar
  3. He escogido este video para comentar ya que Michel Jordan me parece un jugador increible con 1,98 metros de altura, jugaba en la posición de escolta. Es considerado por la mayoría de personas incluido yo como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Se retiró definitivamente en 2003 en los Washington Wizards, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999, después de haber jugado 13 temporadas en los Chicago Bulls.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.