jueves, 14 de marzo de 2024

¿Cómo se juega? Reglas básicas | Baloncesto


2 comentarios:

  1. He elegido este video porque me parece muy practico para una persona que quiera empezar con el baloncesto, estas son unas de las reglas básicas que se deben de tener en cuenta. Me parece muy bien en la forma en la que lo explica y lo representa mediante dibujos con todos los movimientos. Espero que os haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, he decidido comentar en el video de mi compañera Sofia porque me parece un video buenísimo para empezar a jugar baloncesto o verlo tambien, la explicación tambien es muy buena y los dibujos ayudan mucho sobre todo para niños que quieran aprender aunque le sirven a todo el mundo, muy gran eleccion de mi compañera y gran video.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.