lunes, 4 de marzo de 2024

NBA "The Art Of Dribbling" MOMENTS


 

3 comentarios:

  1. En este video puedes ver las diferentes técnicas que se pueden utilizar en el baloncesto y los diferentes tipos de regate y estrategias que puedes hacer para mejorar en este deporte. Son algunas técnicas que son fáciles de aprender a utilizarlas y aplicártelas, cada vez que juegues al baloncesto, así podrás mejorar ambas cosas a la hora de practicarlo con un método bastante sencillo bajo mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  2. En este video podemos ver una recopilación de los momentos más impresionantes y habilidosos de manejo del balón en la NBA. Desde jugadas de cruzar a los defensores hasta dribles extravagantes, el video destaca la destreza y el talento de los jugadores en el manejo del balón. Es una celebración del arte del dribbling y una muestra del increíble talento que existe en la NBA.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas, vengo a comentar este video por que lo que he visto es impresionante, fascinante, la calidad de algunos profesionales es ilimitada, y inigualable, yo jamas habia visto a gente con tanto control de baloncesto, y me parece que esos movimientos hacen que el juego se vea mucho mas limpio y deportivo, y se ve que llevaron muchos años de entrenamiento , y trabajo duro, muy buen video y me lo he pasado muy bien viéndolo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.