lunes, 18 de marzo de 2024

Real Madrid - Barça (96-85) RESUMEN | Copa del Rey Málaga 2024


 

2 comentarios:

  1. Hola soy Álvaro y voy a dar mi opinión sobre este video, después de verlo me parece que el Real Madrid jugo mucho mejor que el Barça y es merecido campeón, yo le iba al Barça pero de todas formas me parecen todos muy buenos jugadores y es muy buena final de copa del rey, las mejores jugadas las vi del Real Madrid mi favorito del partido fue el 17 del Madrid me pareció uno de los que mejores jugo y de los que mas empeño le puso, es muy buen partido de baloncesto para los fans del deporte encima era final y clásico, gracias por ver el comentario.

    ResponderEliminar
  2. “Basketball, often referred to as hoops, is a dynamic team sport played by two teams of five players each. Score points by getting the ball through the hoop, which hangs 10 feet above the court. Whether it’s a graceful layup, a three-pointer from beyond the arc, or a thunderous slam dunk, basketball combines skill, strategy, and athleticism. arenas to neighborhood pickup games, this global phenomenon unites fans across borders. So lace up those sneakers, hit the hardwood, and embrace the rhythm of the game

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.