domingo, 22 de octubre de 2023

Las reglas del Balonmano (Handball)

3 comentarios:

  1. he elegido este video, por que me parece muy interesante que sepamos que se debe hacer para ser jugador o entrenador de balonmano y tambien para saber las medidas del campo y de las porterias, este video nos explica que hay dos tipos de balonmano que unon es el balonmano que se juega en una pista de 20 metros de ancho por diez de largo, en el mini balonmano se lo juegan 4 y el portero, despues tenemos la modalidad del balonmano siete, que tiene que haber seis jugadores de pista y un portero, esta competicion se hace desde los 13 años hasta las categorias senior, tambien estan otos dos tipos de balonmano el de playa y el de hierba, el balonmano es una regla entre el futbol y el baloncesto, aqui las rglas son sencillas, hay que meter gol con un balon en una porteria con la mano o con una parte del cuerpo superior a la cintura, en el momento que dejamos de botar el balon avanzando solo se pueden dar tres pasos, hay dos partes de 30 minutos de juego y en la convocatoria van 14 y se pueden hacer cambios de continuo.

    ResponderEliminar
  2. hola federico, me ha parecido interesante tu video porque para jugar a este deporte tambien hay que aprender y tu video enseña a como jugar, tambien me gusta que explique como es el campo en el que juegan los que practican este deporte y los tipos que hay de balonmano. Me ha gustado tambien saber la defenición extendida de este deporte ya que la mayoria de la gente solo lo define como un deporte en el que tienes que meter el balon con la mano en la otra porteria y me ha gustado sabes esa explicación correcta.

    ResponderEliminar
  3. Hola federico.
    Me ha gustado este video por que para jugar hay que saberse las reglas y en este caso tu video va de eso, de enseñar a como jugar. Y como este video lo explica muy bien pues me ha parecido interesante.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.