lunes, 30 de octubre de 2023

TOP 10 MEJORES JUGADAS DE VOLEY

3 comentarios:

  1. este video trata de las mejoresjugadas de voleibol, he escogido este video por que me parace muy interesante que sepamos que el voleibol cuesta y que es un trabajo en equipo por que para anotar tienes que combinar y hacer pases con tus compañeros lo cual cuando anotas un punto bueno como es el caso de este top diez, da satisfaccion atodo tu equipo por que lo ha hecho un punto bonito, eso no significa que los que no hacen puntos bonitos no son buenos, solo que en este video hay alguna que otra salvada, y estan muy curradas.

    ResponderEliminar
  2. hola Federico, me parece interesante tu video ya que enseña como para conseguir algo hay que esforzarse, y hay diferentes métodos para conseguirlo, me gusta además porque es trabajo en equipo y enseña que muchas veces el mérito es gran parte por la ayuda de los demás. También enseña que todo el mundo somos iguales y no somos calificados por ser buenos o malos en este deporte, sino por el esfuerzo que cada uno emplea. Me ha gustado tu video.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el video de Federico ya que nos enseña las mejores jugadas del voleibol. Este deporte consiste en trabajo en equipo ya que tienes que hacer pases y estar atento para conseguir hacer puntos para ganar el partido. En este video podemos ver 10 de las mejores jugadas de este deporte que esta muy bien echo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.