domingo, 22 de octubre de 2023

Lo mejor del BALONMANO 1# ● Mejores goles y paradas ● 2023 ᴴᴰ



4 comentarios:

  1. Hola he elegido este vídeo porque me parece que en este vídeo te enseña lo mejor de este deporte, y además con este vídeo puedes aprender bastantes mecánicas para mejorar si practicas este deporte. También he elegido este vídeo porque me parece que este deporte si lo practicas no es tan difícil como parece y en este vídeo se puede demostrar.

    ResponderEliminar
  2. este video de uestro compañero alenjandro, me parece muy interesante por que nos esta enseñando lo mejor del balonmano, como son los buenos pases, las buenas jugadas y tambien los buenos tiros, por ejemplo en este video salen gente que es experta jugando a esto y lo hacen muy bien pero detras de todo eso hay un esfuerzo, lo cual yo creo que si pones en practica este de porte te resultaria mas facil, aunque en el video sale lo mejor del balonmano, tambien hay que tener en cuenta que todos los partidos o las jugadas no so como esas, hay algunas peores y otras mejores, en fin yo creo que si pones en practica este deporte seria mas facil y te resultaria mas chulo.

    ResponderEliminar
  3. In this video of my fellow partner Alejandro Toribio we some of the best plays of handball, i still think its increcible in every sport how they have this much resistance, handball included, its also really good how they pass and shoot with the tactics , the goalkeeper is also very important and does a lot of good saves but a think that i dont like is that there is a lot of penalties.
    Goodbye!!

    ResponderEliminar
  4. en este video de mi compañero alenjandro podemos ver buenas tacticas que se hacen en el balonmano como los tiros, los pases la defensa y podemos aprender mucho ya que nos enseña muchas cosas de este deporte

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.